FacebookTwitter

RESERVAS

whatsapp icon +1 (829) 696-0982

Icon email info@stayhappyrd.com

Spanish English French German Portuguese
Live Help
Chat de Asistencia al Cliente!



Boton e imagen de reserva banner

Está aquí: InicioExcursionZipline Park

Zipline Park

Zipline Park

La Excursión - USD$ 90.00

La historia de Zipline Park surge hace aproximadamente 6 años, cuando su ideólogo el señor Reynaldo Paredes viaja a Brasil, donde visita un parque de aventura extrema. Desde entonces se queda con la motivación y el entusiasmo de hacer un lugar parecido en su país República Dominicana. Este deseo se queda en sus pensamientos hasta el año 2010, cuando decide iniciar el proyecto en los alrededores de su casa de veraneo conocida como el Rancho Tío Pancho, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Santo Domingo.

Antes de iniciar el proceso de construcción del parque, Reynaldo Paredes viaja a Centroamérica con el propósito detomar ideas y hacer algo diferente a lo que estaban acostumbrados los habitantes de su país.

Al regresar a República Dominicana, hace todas las gestiones requeridas para dar inicio a la construcción del tan anhelado parque de aventura extrema que había permanecido en sus pensamientos por tantos anos.

Para la realización de este, se tomaron en cuenta muchos aspectos, como áreas para toda la familia, además como prioridad principal el uso de los mejores equipos de seguridad para la realización de cada una de las actividades extremas que se desarrollarían en el parque, y la preservación del ambiente natural.

A mediados del 2011, luego de casi un año de intenso trabajo y sacrificio culmina la construcción del tan anhelado parque de aventura, con un concepto innovador y juvenil, tal y como el deseaba.

Zipline Park Extreme Adventure, se convierte en el nuevo lugar de entretenimiento y relajación para los habitantes y turistas de la ciudad de Santo Domingo y todo el país.

“Las limitaciones son mentales, se puede cuando se quiere…. nada es imposible si el corazón y la cabeza trabajan juntas” así se expresa el director ejecutivo de Zipline Park al ver su sueño hecho realidad.


Deisoka