FacebookTwitter

RESERVAS

whatsapp icon +1 (829) 696-0982

Icon email info@stayhappyrd.com

Spanish English French German Portuguese
Live Help
Chat de Asistencia al Cliente!



Boton e imagen de reserva banner

Está aquí: InicioExcursionSaona y Bayahibe

Saona y Bayahibe

Saona y Bayahibe

Es especialmente el puerto inmenso para los turistas que van en la isla paradisíaca de Saona, declarada área protegida el 16/09/75 Patrimonio Cultural de la Humanidad. Las precipitaciones anuales son 1300 milímetros con un período más seco a partir de diciembre a abril. El clima es semi-húmedo, con las palmas de coco, cactus, palmeras.

El ecosistema está formado de playas de arena fina, rocas, mangles, lagunas, hierba marina de los prados y arrecifes coralinos.

Bayahibe cuenta 7 fuentes de agua dulce MANANTIALES con la posibilidad de bañarse en 5 de ellos. 5 kilómetros del pueblo adonde están instalados hoy los grandes complejos de hoteles , BAYAHIBE, parte de la provincia de Altagracia en fecha del 27/02/1963 con la ciudad principal Higuey (significado de Guey o de Hiou en Taïno donde sale el sol).

La Excursión - USD$ 60.00 (Adultos) // USD$ 30.00 (Niños).

Embarque en Bayahíbe en un catamarán hasta isla Saona, de Ahí disfrutarán de la comida y bebida típica y una parada en una atractiva piscina natural en el medio del mar . 8 horas de paseos 9:30 am hasta las 4:30 pm.


Deisoka