FacebookTwitter

RESERVAS

whatsapp icon +1 (829) 696-0982

Icon email info@stayhappyrd.com

Spanish English French German Portuguese
Live Help
Chat de Asistencia al Cliente!



Boton e imagen de reserva banner

Está aquí: InicioExcursionJarabacoa

Jarabacoa

Jarabacoa

PRECIOS SEGÚN SU PAQUETE.

Ubicado en el mismo centro de la cordillera central, Jarabacoa se levanta en una altiplanicie de 525 msnm.

Tres son los principales ríos que pasan por Jarabacoa: El Yaque del Norte, el Jimenoa y el Baiguate. El municipio posee también tres impresionantes saltos de agua: el Salto de Jimenoa 1, Salto de Jimenoa 2 y el Salto Baiguate, y constituye la vía de acceso principal hacia el Pico Duarte (el más grande de las Antillas con 3.175 msnm).

Limita al norte con la Concepción de La Vega, al sur con Constanza, al este con Monseñor Nouel, y al oeste con Santiago.

Clima Esta localidad presenta un clima tropical lluvioso; aunque está atenuado debido a su altitud, unos 500 metros sobre el nivel del mar.

Las temperaturas presentan poca variación, pero en general entre marzo y noviembre las madrugadas y las mañanas son agradables, las tardes son calurosas y las noches templadas; en tanto que entre diciembre y febrero las madrugadas y las mañanas son frescas o ligeramente frías, las tardes son templadas y las noches agradables.

Excursión: Podrán visitar a los principales ríos, hacer senderismo, rafting, montar four wheels, parapente, caballos y si prefieren pasar la noche en la montaña tenemos disponibilidad hotel confortable llamado Diana Victoria donde dependiendo del clima se harán fogatas. Comida típica. Bebida y habitaciones en oferta para nuestros clientes.


Deisoka