FacebookTwitter

RESERVAS

whatsapp icon +1 (829) 696-0982

Icon email info@stayhappyrd.com

Spanish English French German Portuguese
Live Help
Chat de Asistencia al Cliente!



Boton e imagen de reserva banner

Está aquí: InicioExcursionAltos de Chavón

Altos de Chavón

Altos de Chavon

Esta pequeña localidad es una imitación a un pueblo italiano medieval de casas construídas en piedra caliza. Es refugio de muchos artistas internacionales y desde el pueblo hay unas vistas fantásticas del río Chavón. El pequeño pueblo de Altos de Chavón cuenta con varios restaurantes, una iglesia donde célebres personajes han contraído matrimonio...incluso hasta "Michael Jackson", boutiques de lujo, un Museo Arqueológico Regional con una gran colección de objetos taínos y una filial de la escuela de Diseño Parsons de Nueva York.

Además de todo esto Altos de Chavón cuenta con un espectacular anfiteatro de piedra, al más estilo romano, con aforo para más de 4.000 personas. El anfiteatro se utiliza para celebrar diferentes eventos y conciertos. Frank Sinatra fué el primero en estrenarlo y dar un concierto. Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, y famosos cantantes y bandas de merengue, salsa y bachata han actuado en este lugar. A tan sólo 20 minutos de La Romana se encuentra Bayahíbe.

La Excursión - USD$ 45.00

Aquí pasarán 3 horas agradables disfrutando de la ciudad antigua de piedra, restaurantes , anfiteatro y un hermoso paisaje. Disponibilidad de horarios.


Deisoka